Entre los múltiples beneficios de la berenjena están que ayudan a eliminar el colesterol, sirve para combatir el estreñimiento, sirve para los problemas hepáticos, para prevenir la anemia y es ideal para el sistema nervioso y cardiovascular.
BAJA LA GRASA ABDOMINAL CON EL AGUA DE BERENJENAS
Debes lavar la berenjena, luego pelarla y cortarla en cubitos, ponerla en una jarra oscura y echarle medio litro de agua a los cubitos de berenjena, luego se pone a hervir esa agua con berenjena por 10 minutos, una vez que la berenjena esté cocida la apartas del fuego y la dejas reposar con todo y agua toda la noche, luego sacas los cubitos de berenjena y le exprimes el agua, se cuela el agua, por último le agregas a esa agua el jugo de 3 limones, y la pasas a un galón.
Debes tomárte un vaso por las mañanas y un vaso por las noches, sin superar el litro de agua, sin embargo, antes de empezar es importante que consultes a un experto de la salud para evitar que exista cualquier contratiempo.
Aparte del agua de berenjena, debes seguir una dieta a base de ensaladas, jugos y no comer alimentos fritos.
Importante: Recuerda esta agua nos va ayudar bastante a eliminar la grasa abdominal y a depurar el organismo, nunca debes comer berenjena cruda ya que es altamente tóxica para tu cuerpo.
